Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra por groupon el día 31-3, al día siguiente me figura que uds. Ya disponían del producto y el día 3-4 lo despacharon y figura mal ruteo por lo cual no me llegó. Desde ese día hasta 8-3 sigue el producto ahí sin que me lo hayan reenviado. Les aclaro que la dirección está bien y que es la misma que tengo en un montón de servicios y todos llegan sin problema.
Hice una compra por groupon el día 31-3, al día siguiente me figura que uds. Ya disponían del producto y el día 3-4 lo despacharon y figura mal ruteo por lo cual no me llegó. Desde ese día hasta 8-3 sigue el producto ahí sin que me lo hayan reenviado. Les aclaro que la dirección está bien y que es la misma que tengo en un montón de servicios y todos llegan sin problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No han presentado ninguna solución. Dudo q vuelva a comprarles algo.
13 de Abril a las 7:18 hs.Me entregaron el pedido a los 20 días de haberlo comprado. Muy malo lo de la empresa chazki que hace el reparto a nombre de Peixe
24 de Abril a las 7:38 hs.