Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes compre un groupon a traves del sitio para presentar en vip dherma. La empresa pone un mail a disposicion para reservar turno el cual no contesta.
asi mismo tampoco responde los llamados.
fui personalmente al sitio para q me asignaran un turno y no se hacen cargos solo refieren hay una persona asugnada para contestar mail.
me gustaria me devilvieran el dinero
no es seria esta empresa
Buenas tardes compre un groupon a traves del sitio para presentar en vip dherma. La empresa pone un mail a disposicion para reservar turno el cual no contesta.
asi mismo tampoco responde los llamados.
fui personalmente al sitio para q me asignaran un turno y no se hacen cargos solo refieren hay una persona asugnada para contestar mail.
me gustaria me devilvieran el dinero
no es seria esta empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…