Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un producto y no ha llegado. Ya excedió el plazo de entrega. Lo peor es que no dan razón de nada. Sólo envían el mismo correo automático diciendo que están verificando. Que grupo tan malo.
Compré un producto y no ha llegado. Ya excedió el plazo de entrega. Lo peor es que no dan razón de nada. Sólo envían el mismo correo automático diciendo que están verificando. Que grupo tan malo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Al día 21 de haber de la compra y de muchos mensajes sin respuesta por fin alguien en groupon me contesto y dijo que el producto llegaría al día siguiente de esa conversación pero cuando llegué a mi casa el paquete ya estaba.
14 de Mayo a las 9:30 hs.