Groupon

No funcionana mis vouchers

Estuve tratando de reservar una cena p/4 personas (2 vouchers x 2p)en clo clo ristorante para el dia 06/10/015 a las 21,30 hs.lo hice por el sistema Bukeala y me dice que no encuentra mis dos vouchers luego de poner los correspondientes códigos de seguridad - estos códigos son: 27cf216733 codigo groupon 00030087j2w y 27dd0841b4 codigo groupon 00302441zu - el día elegido estaba disponible, con el horario no habia problema, la cantidad de pax también estaba bien,estuve llamándolos toda la mañana y los ruidos en la linea son insoportables para poder hablar, no consigo hablar con nadie y ahora les estoy escribiendo...por favor resuelvan este entuerto, no provoquen mas angustia y desilucion, quiero hablar con una persona y solo encuentro botones en la comunicacion queria el 06/10/015 a cenar a clo clo para un festejo de familia, entienden??? luis madia - [email protected] 4794-7464 – devuelvanme lo pagado - que solucion me ofrecen??????????

Estuve tratando de reservar una cena p/4 personas (2 vouchers x 2p)en clo clo ristorante para el dia 06/10/015 a las 21,30 hs.lo hice por el sistema <a href="/bukeala">Bukeala</a> y me dice que no encuentra mis dos vouchers luego de poner los correspondientes códigos de seguridad - estos códigos son: 27cf216733 codigo groupon 00030087j2w y 27dd0841b4 codigo groupon 00302441zu - el día elegido estaba disponible, con el horario no habia problema, la cantidad de pax también estaba bien,estuve llamándolos toda la mañana y los ruidos en la linea son insoportables para poder hablar, no consigo hablar con nadie y ahora les estoy escribiendo...por favor resuelvan este entuerto, no provoquen mas angustia y desilucion, quiero hablar con una persona y solo encuentro botones en la comunicacion queria el 06/10/015 a cenar a clo clo para un festejo de familia, entienden??? luis madia - [email protected] 4794-7464 – devuelvanme lo pagado - que solucion me ofrecen??????????