Groupon

No estaba el producto en la fecha correspondiente

de: groupon especial

Buenas tardes, en el dia de hoy fui a buscar el producto que compre ya que la fecha era a partir del 12/12 me encuentro con que el producto todavia no estaba, hice un viaje de mas de una hora y media para que me digan que el producto no estaba, es la primera vez que compro y ya va a hacer la ultima porque no cumplieron con lo acordado, lo unico que me dijo el empleado es que voy a recibir un mail avisandome cuando estaria el producto, cuando para mi tendria que haberme avisado previamente si el producto no estaba disponible, la solucion no es que yo tenga que volver a buscarlo cuando son ustedes los que no cumplen con la fecha de entrega porque no siempre se tiene el tiempo para hacerlo, tienen que cambiar la modalidad de venta o cumplir en tiempo y forma porque el producto lo pague dos semanas antes la verdad esla primera vez que uso groupon y me desepcionaron es lamentable. de: groupon especial <[email protected]
Erica C

todavia sigo esperando una respuesta por parte de groupon. no puede ser que todavia no hayan solucionado nada despues de una semana de reclamo.

20 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder