Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No está el producto que compré en la sede de groupon de córdoba y se vence mi voucher el 20/04. Soy del interior de la provincia, no me es fácil ir a córdoba capital a buscar el producto y que no esté, sin contar que en cada viaje gasto más de $ [números]. En la página de groupon no encuentro donde dejar mi reclamo!!!!!
No está el producto que compré en la sede de groupon de córdoba y se vence mi voucher el 20/04. Soy del interior de la provincia, no me es fácil ir a córdoba capital a buscar el producto y que no esté, sin contar que en cada viaje gasto más de $ [números]. En la página de groupon no encuentro donde dejar mi reclamo!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Esta mañana envié mail con queja a Groupon y enseguida me contestaron que me devolvían el dinero de la compra en mi cuenta, como crédito para la compra de otro producto, ya que lo que yo había adquirido no hay... Si lo puedo efectuar, debo reconocer que se comportaron muy gentil y eficazmente. Gracias!!!!
17 de Abril a las 12:15 hs.Esta mañana envié mail con queja a Groupon y enseguida me contestaron que me devolvían el dinero de la compra en mi cuenta, como crédito para la compra de otro producto, ya que lo que yo había adquirido no hay... Si lo puedo efectuar, debo reconocer que se comportaron muy gentil y eficazmente. Gracias!!!!
17 de Abril a las 12:17 hs.