Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi hija compro un cupon de regalo por el cumpleaños de mi esposa para un dia de spa para 1 persona + un invitado
apenas pudimos comunicarnos una vez y no dieron turno luego de intentar durante dos semanas . Hoy nos llaman recien 18 hs de belgrano sol , para informarnos que mañana es la fecha del servicio contratado a las 18 hs que no funciona el circuito hidrico por un inconvenienite de gas en la zona y que la persona beneficiaria del boucher o que es poseedor del boucher debe abonar la bata y pantuflas y que el invitado si quiere los masajes ya que el circuito hidrico esta suspendido debe abonar lo mismo mas $ [números] para tener derecho a los masajes.
es una esfata total .
una verguenza !!!
exijo anular esta compra y su devolucion de forma inmediata no es lo ofrecido. O me vere obligado a realizar la denuncia a defensa del consumidor.
aguardo su contactacion inmediata y la resolucion de este inconveniente.
nro de ref [números]
Mi hija compro un cupon de regalo por el cumpleaños de mi esposa para un dia de spa para 1 persona + un invitado
apenas pudimos comunicarnos una vez y no dieron turno luego de intentar durante dos semanas . Hoy nos llaman recien 18 hs de belgrano sol , para informarnos que mañana es la fecha del servicio contratado a las 18 hs que no funciona el circuito hidrico por un inconvenienite de gas en la zona y que la persona beneficiaria del boucher o que es poseedor del boucher debe abonar la bata y pantuflas y que el invitado si quiere los masajes ya que el circuito hidrico esta suspendido debe abonar lo mismo mas $ [números] para tener derecho a los masajes.
es una esfata total .
una verguenza !!!
exijo anular esta compra y su devolucion de forma inmediata no es lo ofrecido. O me vere obligado a realizar la denuncia a defensa del consumidor.
aguardo su contactacion inmediata y la resolucion de este inconveniente.
nro de ref [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…