Groupon

No es nada de lo ofrecido

es una esfata total .
una verguenza !!!
aguardo su contactacion inmediata y la resolucion de este inconveniente.
nro de ref 63367112

Mi hija compro un cupon de regalo por el cumpleaños de mi esposa para un dia de spa para 1 persona + un invitado apenas pudimos comunicarnos una vez y no dieron turno luego de intentar durante dos semanas . Hoy nos llaman recien 18 hs de belgrano sol , para informarnos que mañana es la fecha del servicio contratado a las 18 hs que no funciona el circuito hidrico por un inconvenienite de gas en la zona y que la persona beneficiaria del boucher o que es poseedor del boucher debe abonar la bata y pantuflas y que el invitado si quiere los masajes ya que el circuito hidrico esta suspendido debe abonar lo mismo mas $ 150 para tener derecho a los masajes. es una esfata total . una verguenza !!! exijo anular esta compra y su devolucion de forma inmediata no es lo ofrecido. O me vere obligado a realizar la denuncia a defensa del consumidor. aguardo su contactacion inmediata y la resolucion de este inconveniente. nro de ref 63367112