Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia3/5/10 compré x grupon y retiré 15/5/19 picada p 4.de lo que t ofrece no es lo que te vende..m sentí estafada en presentación de la picada no es nada verdadero que ofrece..ni siquiera es para 4 personas.la dirección que retire es perdriel [números] la tablada y en una casa particular.no es un buen sitio para recomendar deberían comprobar las ventas por grupon si realmente es lo que ofrecen al cliente..
El dia3/5/10 compré x grupon y retiré 15/5/19 picada p 4.de lo que t ofrece no es lo que te vende..m sentí estafada en presentación de la picada no es nada verdadero que ofrece..ni siquiera es para 4 personas.la dirección que retire es perdriel [números] la tablada y en una casa particular.no es un buen sitio para recomendar deberían comprobar las ventas por grupon si realmente es lo que ofrecen al cliente..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún no recibí una respuesta o solución de la empresa "Lo de Lina picadas"de la calle perdriel *** la tablada..matanza.
21 de Junio a las 9:29 hs.ResponderEspero que tenga una pronta respuesta.
HOLA!! AUN NO RECIBI NINGUNA SOLUCION AL RECLAMO ..SE Q ELLOS TIENEN MI CORREO ELECTRONICO PARA DARME ALGUNA INFORMACION SOBRE LO SUCEDIDO DE SU EMPRESA...TOTALMENTE UNA FALTA DE RESPETO O DE ATENCION AL CLIENTE..UNA EMPRESA FANTASMA "LO DE LINA PICADAS"
02 de Julio a las 10:00 hs.ResponderAún no recibí respuesta de la empresa ...del reclamo realizado del mes de junio del ****.
17 de Julio a las 17:28 hs.Responder