Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre en dicha empresa alisado ion laser y mantenimiento con shock de keratina,la verdad hoy lo hice,verguenza me dio a mi pague [números] pesos me pasaron un liquido con un peine estuve en el secador mas de 1 hora les juro el ruido insoportable ya que era facilmente de hace 20 años,me secaron pasaron apenas la planchita,y me cobraron un kit de champu,enjuague y keratina en botellitas de remedios,[números],pesos no hay ningun mantenimiento como decia en el groupon,igual fue la peor compra que hice,es en quielmes y todavia esta a la venta,por si alguien va,horribleeee,nunca me paso siempre compre en groupon y es la primera vez que me pasa algo asi.no contraten mas esa peluqueria,es un a verguenza todo.
Compre en dicha empresa alisado ion laser y mantenimiento con shock de keratina,la verdad hoy lo hice,verguenza me dio a mi pague [números] pesos me pasaron un liquido con un peine estuve en el secador mas de 1 hora les juro el ruido insoportable ya que era facilmente de hace 20 años,me secaron pasaron apenas la planchita,y me cobraron un kit de champu,enjuague y keratina en botellitas de remedios,[números],pesos no hay ningun mantenimiento como decia en el groupon,igual fue la peor compra que hice,es en quielmes y todavia esta a la venta,por si alguien va,horribleeee,nunca me paso siempre compre en groupon y es la primera vez que me pasa algo asi.no contraten mas esa peluqueria,es un a verguenza todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…