Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré hace más de una semana un producto y no llega. Promocionan un envío de 3 a 5 días hábiles. A 10 días de la compra ni siquiera lo despacharon. No responden por ningún medio. No envían el producto ni devuelven el dinero. Son unos estafadores. Pésimo servicio. Nunca más vuelvo a comprarles.
Compré hace más de una semana un producto y no llega. Promocionan un envío de 3 a 5 días hábiles. A 10 días de la compra ni siquiera lo despacharon. No responden por ningún medio. No envían el producto ni devuelven el dinero. Son unos estafadores. Pésimo servicio. Nunca más vuelvo a comprarles.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…