Groupon

No entregan comprobante

Peixe no entrega comprobantes de pago. Necesitaba el comprobante para llevar mi cafetera al servicio técnico y tantas veces me dijeron que iba a demorar que tuve que pagar la reparación, a pesar de que tenía garantía.
nunca más vuelvo a comprar un artefacto en este sitio.

Peixe no entrega comprobantes de pago. Necesitaba el comprobante para llevar mi cafetera al servicio técnico y tantas veces me dijeron que iba a demorar que tuve que pagar la reparación, a pesar de que tenía garantía. nunca más vuelvo a comprar un artefacto en este sitio.
Lidia F  Solución rechazada: 

Solicité hace más de un mes el comprobante de compra porque me lo exigen en el servicio técnico y siempre me responden que no me preocupe, que va a demorar más.

14 de Octubre a las 8:49 hs.Responder
Lidia F  Solución rechazada: 

Groupon, que ahora es Peixe, no me entregó el recibo por la compra de una cafetera, después de más de un mes de solicitarla. No pude usar la garantía y tuve que pagar la reparación.

25 de Octubre a las 9:10 hs.Responder
Lidia F  Solución rechazada: 

El 28 de septiembre me dijeron que iban a demorar más en entregarme el recibo y no me lo mandaron ni me escribieron. Ya hice arreglar por mi cuenta la cafetera así que ya no lo necesito. Además, la garantía vence en diciembre. Pésimo servicio!!!

09 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas