Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Peixe no entrega comprobantes de pago. Necesitaba el comprobante para llevar mi cafetera al servicio técnico y tantas veces me dijeron que iba a demorar que tuve que pagar la reparación, a pesar de que tenía garantía.
nunca más vuelvo a comprar un artefacto en este sitio.
Peixe no entrega comprobantes de pago. Necesitaba el comprobante para llevar mi cafetera al servicio técnico y tantas veces me dijeron que iba a demorar que tuve que pagar la reparación, a pesar de que tenía garantía.
nunca más vuelvo a comprar un artefacto en este sitio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Solicité hace más de un mes el comprobante de compra porque me lo exigen en el servicio técnico y siempre me responden que no me preocupe, que va a demorar más.
14 de Octubre a las 8:49 hs.ResponderGroupon, que ahora es Peixe, no me entregó el recibo por la compra de una cafetera, después de más de un mes de solicitarla. No pude usar la garantía y tuve que pagar la reparación.
25 de Octubre a las 9:10 hs.ResponderEl 28 de septiembre me dijeron que iban a demorar más en entregarme el recibo y no me lo mandaron ni me escribieron. Ya hice arreglar por mi cuenta la cafetera así que ya no lo necesito. Además, la garantía vence en diciembre. Pésimo servicio!!!
09 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder