Groupon

No entrega de productos ni de dinero pagado por los mismos

Adquirí 2 productos co9865629143 ,co1478938664 los cuales no fueron entregados, ante la demora y al ver que no me indicaban nada tuve que escribir y me indicaron que tuvieron problemas con el proveedor, solicite entonces que me solucionaran el problema devolviéndome mi dinero y suministre un número de cuenta, una vez mas no me entregaron mi dinero e indican que el banco rechazo la devolución del dinero, situacion por demás falsa según comunicación con la línea telefónica de atención del banco, una vez mas solicito me devuelvan mi dinero o si no hay otra posibilidad me resigno a adquirir algún producto que espero esta vez si sea entregado y que aclaro no es mi voluntad, pero como no deseo que mi dinero sea hurtado pues no encuentro otra posibilidad. La persona que ha respondido como representante de esta fracasada "empresa" son diego duarte ([email protected]). Asimismo me parece muy molesto y engorroso la tramitología para que me devuelvan (si es que algún día lo hacen) mi dinero mas aun cuando quienes fallaron en el contrato que se establece a la hora de la venta fue esta "empresa" y me molesta aun mas que indiquen que las quejas podrán ser atendidas en correos o paginas falsas o que no sirven para nada como: h***://w***ayudagroupon.com. Esto demuestra el poco respeto y compromiso que tienen para con sus clientes.

Gilberto C  Solución rechazada:

Al día de hoy y luego de mas de 2 meses de realizada la compra, aún no recibo mi dinero de vuelta y menos el producto pagado, el cual aun sigue ofertado, siendo un claro engaño para quien lo adquiera ya q no están en capacidad de entregarlo.

Gilberto C  solución recibida:

Para la solución de mi queja me toco acudir a SIC facilita y luego de tres audiencias de conciliación logre que Peixe/groupon me devolviera mi dinero, en las audiencias indicaban información errónea y se justificaban incluso con argumentos errados, señalaban que les era imposible devolver mi dinero por la naturaleza de mi cuenta bancaria y demostré que eso era falso. Al notar que no podían mentir y que yo estaba muy pendiente de cada audiencia, optaron por no asistir y al final de tanto insistir no les quedo camino distinto a hacer la devolución de mi dinero.