Groupon

No entrega de factura / evasión de impuestos

Desde mediados de junio de 2019, hace un mes, estoy estoy reclamando que me envíen las tres facturas correspondientes a tres compras que realicé por el sitio. El "socio" de groupon no me da las facturas y groupon dice que estea solucionando mi reclamo. Cada vez respodnen algo distinto de modo de dilatar la solución y no facturas (y evadir impuestos). Ya les envié la documentación y nunca obtengo solución. No tienen un numero que te atienda alguien, los mail de respuesta vuelven idénticos a como lo envias, clara estrategia dilatoria.

Irene D  Solución rechazada:

No dan solución. siguen bicevleteando

Irene D  Solución rechazada:

Siguen sin responder. cada 4 emails contestan uno y dice que estan trabajando y que espere 48 hs más. ya van más de tres meses. todas maniobras dilatorias para no entregar facturas. ticket por compras realizadas y claramente evadir impuestos.

Irene D  Solución rechazada:

siguen contestando cada tres semanas que necesitan más tiempo. o sea me están boludeando. cuando cancelé todos los otros cupones que tenía xq estoy harta de ellos... milagrosamente dijeron "solucionamos" y me mandaron una factura trucha, inválida desde el punto de vista fiscal. o sea la dibujaron ellos. y no correspondía ni siquiera a la operación a la que estaba reclamando. El nivel de estafa es supremo.