Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ponen a la venta mercadería para pasar a buscar por la sucursal y no tienen stock. la primera vez después de pasar tres veces y no habiendo mercadería me devolvieron el dinero en forma de crédito, volví a comprar con ese crédito y me sucede lo mismo. Ir a la sucursal me ocasiona gastos
Ponen a la venta mercadería para pasar a buscar por la sucursal y no tienen stock. la primera vez después de pasar tres veces y no habiendo mercadería me devolvieron el dinero en forma de crédito, volví a comprar con ese crédito y me sucede lo mismo. Ir a la sucursal me ocasiona gastos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…