Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Empresa de e*****dores, estoy aguardando desde el día 10/1/[números] la devolución del dinero de un producto que deja mucho que desear. Ya van 3 audiencias a las que no se presentan. Seguiremos hasta que dejen de ****rse en la gente.
Empresa de e*****dores, estoy aguardando desde el día 10/1/[números] la devolución del dinero de un producto que deja mucho que desear. Ya van 3 audiencias a las que no se presentan. Seguiremos hasta que dejen de ****rse en la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Después de 3 meses y medio y 4 audiencias a las que no se presentaron sugerir que se pueden tomar hasta 2 meses más para devolver el dinero es una falta de respeto. Solo voy a creer en soluciones cuando el dinero esté acreditado.
26 de Abril a las 12:21 hs.Hasta ahora, solo ha sido un peloteo de formulario en formulario. A ninguna conciliación se presentaron. La promesa de realizar la transferencia continúa incumplida.
07 de Mayo a las 9:28 hs.4 meses y 10 días, 4 audiencias, infinidad de reclamos, bombardeo de mails y de formularios de atención al cliente. Experiencia nefasta.
22 de Mayo a las 9:38 hs.