Groupon

No devolución de dinero

Hice comprar de un producto que va medido por talla. Al finalizar la compra me percato inmediatamente que me he equivocado en la talla, escribo a través del chat en su plataforma explicando lo sucedido y qué solución me daban, me responden que el producto estaba en envío por lo tanto cuando me lo entregaran debía rechazarlo y comunicarme con ellos. Hice lo que me dijeron me comuniqué con ellos y hasta hoy no tengo respuesta. Si uno vuelve a escribir te anulan el caso porque ya escribiste una vez.

Estefania G  Solución rechazada:

Porque aún no me dan una respuesta

09 de Febrero a las 9:21 hs.
Estefania G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

20 de Febrero a las 7:35 hs.