Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice comprar de un producto que va medido por talla. Al finalizar la compra me percato inmediatamente que me he equivocado en la talla, escribo a través del chat en su plataforma explicando lo sucedido y qué solución me daban, me responden que el producto estaba en envío por lo tanto cuando me lo entregaran debía rechazarlo y comunicarme con ellos. Hice lo que me dijeron me comuniqué con ellos y hasta hoy no tengo respuesta. Si uno vuelve a escribir te anulan el caso porque ya escribiste una vez.
Hice comprar de un producto que va medido por talla. Al finalizar la compra me percato inmediatamente que me he equivocado en la talla, escribo a través del chat en su plataforma explicando lo sucedido y qué solución me daban, me responden que el producto estaba en envío por lo tanto cuando me lo entregaran debía rechazarlo y comunicarme con ellos. Hice lo que me dijeron me comuniqué con ellos y hasta hoy no tengo respuesta. Si uno vuelve a escribir te anulan el caso porque ya escribiste una vez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Porque aún no me dan una respuesta
09 de Febrero a las 9:21 hs.Me devolvieron el dinero
20 de Febrero a las 7:35 hs.