Groupon

No cumplieron con nada de lo contratado

Hola, el fin de semana pasado fui con tres amigas a pasar un día de spa y fue todo un desastre, la temperatura del agua de la pileta del circuito hídrico estaba fría, pedimos que suban la temperatura y nos contestaron que la caldera estaba al máximo! claramente no pudimos realizar el circuito, en esta estación del año sumergirse en agua fría no sería muy recomendable que digamos, por otra parte el sauna húmedo no funcionaba, el jacuzzi helado! la merienda saludable era cafe te o capuccino con dos medialunas, para nada saludable, ni un jugo exprimido ni una fruta y la opción de cena que elegimos (tabla de quesos y variedad de fiambres) no estaba disponible, hicimos las quejas pertinentes en el momento ya que no teníamos otra opción para nuestro día de relax. La respuesta fue que volviéramos otro día en el que funcionen las instalaciones. Una verguenza.

Maria M  solución recibida:

En vez de la devolución del dinero, nos ofrecieron puntos para canjear por otro groupon en el plazo de 60 dias