Groupon

No cumple groupon, ni reintegra el dinero abonado

Realicé una compra en groupon, por 398$ con código 733019810733587, por 2 kilos de helado de la empresa Freddo cupón valido hasta el 28/04/2019. Paso hoy a retirar mi compra y en freddo mar del plata, me informan que no tienen contrato con groupon. Realizo el reclamo en groupon, pidiendo se me reintegre el dinero abonado $398, me responden vía chat que me acreditarían ese importe, en otra compra que yo realice, pero no el dinero

Realicé una compra en groupon, por 398$ con código 733019810733587, por 2 kilos de helado de la empresa <a href="/freddo">Freddo</a> cupón valido hasta el 28/04/2019. Paso hoy a retirar mi compra y en freddo mar del plata, me informan que no tienen contrato con groupon. Realizo el reclamo en groupon, pidiendo se me reintegre el dinero abonado $398, me responden vía chat que me acreditarían ese importe, en otra compra que yo realice, pero no el dinero
GRACIELA N  Solución rechazada:

Groupon me envió un email el
Miércoles 24/4 pidiendo entre 24 y 48 hs para informarme, hasta ahora no he tenido respuestas a mi solicitud

GRACIELA N  Solución rechazada:

He solicitado en repetidas oportunidades se me devuelva el dinero por mi abonado, ***$. Groupon ofrece devolver esa suma en créditos para una nueva compra. NO estoy interesada en realizar una nueva compra, ya que groupon no cumple

GRACIELA N  solución recibida:

Tras reclamos sucesivos groupon depositó el dinero en mi cuenta de ahorros