Groupon

No confirmación de venta

Realice la compra de 1 entrada al concierto de fito paez, el día 10/04 , lo cual no me llego confirmación y no se cargaba bien la pagina y volví a realizar la compra al cabo de unos minutos...en ellos me llega la confirmación de la 1° compra, siendo también estaba recibiendo la confirmación de la 2°. Me puse en contacto de forma inmediata para anular la 1° compra, recibida la queja, me responden al día sgte que no es posible devoluciones de entradas. Siendo que no me llego confirmación, genere 2 compras. Solicito la anulación de la 1° me indican que no es posible.

Jessica  solución recibida:

Muchas evasivas, pero con un buen final. Anulación realizada a mi tarjeta bancaria.