Groupon

No aceptan mi groupon

Les planteo el siguiente problema.- el día 10 de julio de 2015 adquirí un groupon para una cena para dos personas en las chilcas (avenida figueroa Alcorta 250, córdoba).- según lo especificado en el voucher, hay que hacer una reserva haciendo un "click aquí" que redirige a Bukeala - realicé la operación una y mil veces y siempre recibí la misma respuesta.- si no entiendo mal, me dicen que el cupón no existe.- lo cual no es real, ya que lo tengo en mi poder.-

Les planteo el siguiente problema.- el día 10 de julio de 2015 adquirí un groupon para una cena para dos personas en las chilcas (avenida figueroa <a href="/alcorta">Alcorta</a> 250, córdoba).- según lo especificado en el voucher, hay que hacer una reserva haciendo un "click aquí" que redirige a <a href="/bukeala">Bukeala</a> - realicé la operación una y mil veces y siempre recibí la misma respuesta.- si no entiendo mal, me dicen que el cupón no existe.- lo cual no es real, ya que lo tengo en mi poder.- el dinero ya fue descontado de mi tarjeta, y no encuentro la manera de poder usar mi groupon.- no encuentro la forma de enviar un mail a groupon. Y cuando llamo por te a un número que figura en su página me atiende una grabación eterna que no soluciona nada y me hace gastar una llamada larga distancia ya que no es un 0800.- todo mal con groupon
MaríaGloria G  solución recibida:

Nunca pensé que publicando mi reclamo en tuQuejaSuma obtendría una respuesta tan rápido.- Al día siguiente recibí un mail de Groupon indicandome todos los pasos a seguir para solucionar mi problema.- Sugiero a Groupon que en su página coloque una forma directa de contacto, para no tener que recurrir a terceros para realizar un reclamo.-