Groupon

No aceptan cambios ni devoluciones

El 4 de diciembre adquirí por groupon el producto "bikinis de neoprén modelo con copa en color a elección con despacho", el cual llegó a mi domicilio el martes 15 de diciembre, al probarnos el producto, éste no se ajustó como se esperaba, por lo que inmediatamente envié correo como "despacho de productos - me llegó un producto distinto al que compré.", ya que era la única opción que más se asemejaba a lo que me pasó con el producto, al contestarme la solicitud, les indiqué que necesitaba cambio de producto por otra talla. La respuesta de ellos fue: "de acuerdo con la normativa vigente, no es posible realizar el reembolso del producto que nos solicitas", no estoy solicitando reembolso, solamente cambio de talla., insisto en el tema, y ellos contestan: "te informo que de acuerdo con la normativa vigente, no es posible realizar el reembolso del producto que nos solicitas. Este producto pertenece a una categoría incluida en las excepciones al derecho de desistimiento", yo no he firmado ningún acuerdo de desistimiento, ni he sido informado de las excepciones. Solo deseo el cambio de talla.

Mauro R  propuso una solución:

Jamas se contactaron, jamas respondieron a vuestra gestión, por lo que lo más importante es NUNCA JAMAS VOLVER A COMPRAR EN GROUPON !!!