Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré una reposera y no me la dan. Debería haberla podido retirar el 09/01/[números] y posponen la entrega una y otra vez.
no quieren devolverme la plata. Me la quieren dar en crédito para gastar.
recibí otros productos fallados y no quiero comprarles más.
Compré una reposera y no me la dan. Debería haberla podido retirar el 09/01/[números] y posponen la entrega una y otra vez.
no quieren devolverme la plata. Me la quieren dar en crédito para gastar.
recibí otros productos fallados y no quiero comprarles más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…