Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
He comprado un aire comprimido y me dijeron que llegaba el 16 o el 18 de agosto y he ido al Correo Argentino y no me ha llegado y me dieron un numero de seguimiento que no es me dijo la sra del correo dijo que tienen que tener algunas letras y ellos me dieron otro me habían puesto que ya lo habían mandado y cuando quise entrar en mi cuenta me habían bloqueado no podía entrar y asi no puedo he cambiado la clave y puedo entrar pero no veo la compra que hice
He comprado un aire comprimido y me dijeron que llegaba el 16 o el 18 de agosto y he ido al Correo Argentino y no me ha llegado y me dieron un numero de seguimiento que no es me dijo la sra del correo dijo que tienen que tener algunas letras y ellos me dieron otro me habían puesto que ya lo habían mandado y cuando quise entrar en mi cuenta me habían bloqueado no podía entrar y asi no puedo he cambiado la clave y puedo entrar pero no veo la compra que hice
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…