Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un reloj por groupon y nunca enviaron al punto donde deverian haberlo enviado , me dijeron que reclame en la pagina , nunca responden el reclamo y en la seccion donde deberia estar los telefonos esta una pagina rota con error [números], siento que fui estafado.
Compre un reloj por groupon y nunca enviaron al punto donde deverian haberlo enviado , me dijeron que reclame en la pagina , nunca responden el reclamo y en la seccion donde deberia estar los telefonos esta una pagina rota con error [números], siento que fui estafado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
compre un reloj, puse para retirarlo y cuando voy a retirarlo me dicen que aun no habia llegado al punto de entrega y que ya no iban a hacerlo y que reclame en el sitio, luego en el sitio me costo bastante encontrar un nro de contacto, seria bueno que tengan los numeros de contacto para reclamos mas accesibles a la gente que cuando tiene un problema se siente sola y por momentos estafado ya que uno paga y luego no tiene a donde reclamar de manera directa con una persona.
27 de Junio a las 12:07 hs.