Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El domingo 29/5/[números] compre un groupon (la fabrica) el cual lo abone con tarjeta x Mercado Pago y me enviaron que se acredito el pago con los siguientes datos con el nº :p[números], nº de comprobante [números], referencia del vendedor nº [números], y hasta el momento no recibi el baucher que me debe enviar groupon para poder hacer efectiva la compra, es decir no pude retirar lo que compre.
El domingo 29/5/[números] compre un groupon (la fabrica) el cual lo abone con tarjeta x Mercado Pago y me enviaron que se acredito el pago con los siguientes datos con el nº :p[números], nº de comprobante [números], referencia del vendedor nº [números], y hasta el momento no recibi el baucher que me debe enviar groupon para poder hacer efectiva la compra, es decir no pude retirar lo que compre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me respondió Groupon diciendo q tenga paciencia q en en el plazo de 5 cinco días me darán una respuesta
05 de Junio a las 19:25 hs.ResponderMe contestaron que dentro de los cinco días enviarían solución del reclamo
05 de Junio a las 19:40 hs.ResponderAguardo q me den solucion
05 de Junio a las 19:41 hs.ResponderTodavía no recibí respuesta
06 de Junio a las 13:25 hs.Responder