Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día sábado 14 de julio, compramos dos groupones para el cine hoyts del abasto. Cuando llegamos al cine, en la boletería nos dijeron que esos groupones ya habían sido usados. O sea que el código, los habían utilizado otras personas. Nunca usamos esos cupones y tuvimos que pagar la entrada normal. El groupon lo habiamos sacado con la tarjeta de crédito que nos habían prestado.
El día sábado 14 de julio, compramos dos groupones para el cine hoyts del abasto. Cuando llegamos al cine, en la boletería nos dijeron que esos groupones ya habían sido usados. O sea que el código, los habían utilizado otras personas. Nunca usamos esos cupones y tuvimos que pagar la entrada normal. El groupon lo habiamos sacado con la tarjeta de crédito que nos habían prestado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…