Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre con Peixe un curso de manejo el cual era regalo de cumpleaños( cl[números]) ,este curso tenia un monto de 67.[números] el cual cáncele con tarjeta de debito , puedo de comprar el cupón tiene que hablarle a la empresa de conductores para que ellos lo validen y empieces con la clases, pero al momento de hablarles me dijeron que ellos no estaban recibiendo cupones de peixe porque no les daban el dinero de esos cupones.
me comunique de inmediato con la empresa responsable (peixe) para la devolución de mi dinero , me hicieron entrar a un link en donde tuve que llenar un formulario de mis datos de cuenta para la devolución y aún nada.
es impresionante la cantidad de reclamos de esta empresa pero enserio estoy desesperada por recuperar ese dinero.
Compre con Peixe un curso de manejo el cual era regalo de cumpleaños( cl[números]) ,este curso tenia un monto de 67.[números] el cual cáncele con tarjeta de debito , puedo de comprar el cupón tiene que hablarle a la empresa de conductores para que ellos lo validen y empieces con la clases, pero al momento de hablarles me dijeron que ellos no estaban recibiendo cupones de peixe porque no les daban el dinero de esos cupones.
me comunique de inmediato con la empresa responsable (peixe) para la devolución de mi dinero , me hicieron entrar a un link en donde tuve que llenar un formulario de mis datos de cuenta para la devolución y aún nada.
es impresionante la cantidad de reclamos de esta empresa pero enserio estoy desesperada por recuperar ese dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún nada ,han pasado los 20 dias de la supuesta devolución y nada, estamos a 17 de enero y no pasa nada
17 de Enero a las 14:47 hs.Responder