Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Pagué una deuda que tenía con el grupo unión hace ya casi dos meses y no logro que me den el libre deuda. La deuda estaba en un estudio jurídico con el cual me he comunicado pero no he tenido respuesta.
Pagué una deuda que tenía con el grupo unión hace ya casi dos meses y no logro que me den el libre deuda. La deuda estaba en un estudio jurídico con el cual me he comunicado pero no he tenido respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No he recibido solución todavía.
26 de Mayo a las 10:52 hs.ResponderNo he recibido solución.
05 de Junio a las 11:41 hs.Responder