Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un paquete de peeling de 2 sesiones y no me llegó el voucher para usar el código. Por favor, me lo pueden enviar o voy a tener que dar de baja la compra.
Compré un paquete de peeling de 2 sesiones y no me llegó el voucher para usar el código. Por favor, me lo pueden enviar o voy a tener que dar de baja la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Sigo sin tener mi voucher ni mi devolución. Nunca más usaré Groupon y me voy a asegurar de que mis conocidos tampoco lo usen. La verdad, estoy muy decepcionada.
02 de Marzo a las 11:46 hs.Responder