Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 10/12/[números] adquirí 1 celular samsug galaxi j8, por operación nº [números], al día siguiente aboneé la suma de $ 12.[números] en efectivo(el precio total porque no tenían mi tarjeta) necesitaba con urgencia el celular, por eso lo aboné contado!!!.- el 13 /12/18 me dieron el código ar[números] del correo arg. Donde informan que tendré info sobre despacho. Pasado ese lapso, me dijeron que hiciera seguimiento por 5 días:-
hoy 19/12/[números] me dicen que está en proceso de clasificacion????? ya debería tenerlo para retirar, por eso hago este reclamo esperando pronta respuesta.- mónica prato.- escribana-abogada
El 10/12/[números] adquirí 1 celular samsug galaxi j8, por operación nº [números], al día siguiente aboneé la suma de $ 12.[números] en efectivo(el precio total porque no tenían mi tarjeta) necesitaba con urgencia el celular, por eso lo aboné contado!!!.- el 13 /12/18 me dieron el código ar[números] del correo arg. Donde informan que tendré info sobre despacho. Pasado ese lapso, me dijeron que hiciera seguimiento por 5 días:-
hoy 19/12/[números] me dicen que está en proceso de clasificacion????? ya debería tenerlo para retirar, por eso hago este reclamo esperando pronta respuesta.- mónica prato.- escribana-abogada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…