Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me pasaría el teléfono de estomba [números]....no tengo ningún mails que me dijeron que me iban a mandar cuando esté el cubrecamas.....antes de ir ya que vivo lejos... Necesito comunicarme con la sucursal... Gracias!!!!
Me pasaría el teléfono de estomba [números]....no tengo ningún mails que me dijeron que me iban a mandar cuando esté el cubrecamas.....antes de ir ya que vivo lejos... Necesito comunicarme con la sucursal... Gracias!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No entiendo porque no se comunican los de Groupon de la sucursal Estomba ***.....para decirme cuál es el problema de mis productos???? A si voy a buscarlos si o no???
18 de Junio a las 9:43 hs.Tengo que esperar 7 días hábiles para que transfieran la plata a la cuenta de mí marido! Gracias
27 de Junio a las 13:37 hs.La verdad el reintegro fue verdadero....lástima que no pude obtener mis 2 cobertor geo,me super gustaban!! Gracias
28 de Junio a las 15:11 hs.