Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola necesito que me avisen por mí reclamo ....que se equivocaron de color , cuando van a estar en la sucursal de estomba [números] para ir a retirarlo!!
Hola necesito que me avisen por mí reclamo ....que se equivocaron de color , cuando van a estar en la sucursal de estomba [números] para ir a retirarlo!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Por favor necesito una respuesta por mis mantas la cual compré 2 y no las tengo....me hicieron el cambio por el color tostado? Gracias
10 de Junio a las 20:55 hs.Hola no entiendo xq no me mandan un mails lo de la sucursal de Estomba *** diciéndome que ya está mis 2 cubrecamas del color que pedí....o que todavía no lo tienen..... Necesito el teléfono o el mails de la sucursal de Estomba *** por favor, así yo me comunico con ellos , ya que ellos no lo hacen. Gracias
14 de Junio a las 8:26 hs.Todavía faltan para 7 días hábiles,para que reintegren la plata a la cuenta!
25 de Junio a las 20:05 hs.El vendedor me devolvió la plata...y me quedé sin cubrecama....la próxima será!!!
10 de Julio a las 20:21 hs.