Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace 5 días compre a través de Mercado Pago un producto en groupon no me generaron el cupón no tengo información del estado de mi producto, me respondieron mis mails de reclamo diciéndome q van a llevar la solicitud de mi queja a el departamento correspondiente y aun nada que decepcionante soy de bajo recurso y me costo mucho pagar el regalo de papa noel de mi bebe
Hace 5 días compre a través de Mercado Pago un producto en groupon no me generaron el cupón no tengo información del estado de mi producto, me respondieron mis mails de reclamo diciéndome q van a llevar la solicitud de mi queja a el departamento correspondiente y aun nada que decepcionante soy de bajo recurso y me costo mucho pagar el regalo de papa noel de mi bebe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…