Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mande pedir una depiladora 3 en 1 y me la mandaron equivocada me dijo el vendedor que sé la regresara y la regrese y hasta ahora no me ha regresado ni el dinero ni el producto que compre ya va a ser un año y todavía no me soluciona nada quisiera por favor me ayudarán a solucionar esto gracias.
Mande pedir una depiladora 3 en 1 y me la mandaron equivocada me dijo el vendedor que sé la regresara y la regrese y hasta ahora no me ha regresado ni el dinero ni el producto que compre ya va a ser un año y todavía no me soluciona nada quisiera por favor me ayudarán a solucionar esto gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…