Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice el pedido el 19 de diciembre y sigue sin tener ningún movimiento, todavía no lo entregan al correo, se encuentra en estado de "preimposicion", necesito que me lo envien, contacte a la empresa por la página oficial y no tengo respuesta alguna
Hice el pedido el 19 de diciembre y sigue sin tener ningún movimiento, todavía no lo entregan al correo, se encuentra en estado de "preimposicion", necesito que me lo envien, contacte a la empresa por la página oficial y no tengo respuesta alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Dijeron que me darían una respuesta en 10 días, tengo que esperar una respuesta, nisiquiera una solución, simplemente quiero que envíen lo que pedí y nisiquiera me dicen porque no ha sido enviado
04 de Enero a las 10:53 hs.Responder