Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 4/6 compre un panel o calefactor codigo: ar[números], el cual solicite me enviaran a mi domicilio sito en sullivan [números] edificio 38 pb c barrio policial sanantonio de padua ( [números]) y al dia de la fecha nunca llegó. Me canse de reclamar por correo electrónico las deicuñpas pero aun asi al dia de la fecha no lo he recibido. Quiero una urgente respuesta a mi problema caso contrario me veré en la obligacion de tomar medidas legales correspondientes por los daños ocasionados y demas.
sin otro particular los saludo y espero a la brevedad una pronta solucion, ya que lo pedi antes del invierno y estamos en plena epoca invernal y carezco del mismo
El 4/6 compre un panel o calefactor codigo: ar[números], el cual solicite me enviaran a mi domicilio sito en sullivan [números] edificio 38 pb c barrio policial sanantonio de padua ( [números]) y al dia de la fecha nunca llegó. Me canse de reclamar por correo electrónico las deicuñpas pero aun asi al dia de la fecha no lo he recibido. Quiero una urgente respuesta a mi problema caso contrario me veré en la obligacion de tomar medidas legales correspondientes por los daños ocasionados y demas.
sin otro particular los saludo y espero a la brevedad una pronta solucion, ya que lo pedi antes del invierno y estamos en plena epoca invernal y carezco del mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
A mi entender hay una desorganizacion atroz. Lo que hacen con el cliente es orrible. Prefieren la accion legal antes de arreglar , entregar el producto , en este caso y quedar bien con el cliente
19 de Julio a las 12:57 hs.ResponderSin palabras, es una burla al consumidor
30 de Julio a las 8:07 hs.Responder