Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un celular el día 16/11/18 y la página me aseguro que me llegaría de 4 a 7 días avilés,estamos a 4/12/18 y el celular recién fue entregado el 28/11/18 al Correo Argentino y ahora el correo me dice que está en posadas,y que tengo 5 días hábiles para que llegue.
siento vergüenza de haberlo comprado,ya que lo necesitaba hace tiempo y confíe en q en 7 o 10 días como máximo me lo iban a entregar.
no vuelvo a comprar más nada,espero que cuando me llegue el celular sea el modelo,el color y que esté en buen estado xq sino
más vergüenza me van a dar.
no vuelvo a usar groupon.
Compre un celular el día 16/11/18 y la página me aseguro que me llegaría de 4 a 7 días avilés,estamos a 4/12/18 y el celular recién fue entregado el 28/11/18 al Correo Argentino y ahora el correo me dice que está en posadas,y que tengo 5 días hábiles para que llegue.
siento vergüenza de haberlo comprado,ya que lo necesitaba hace tiempo y confíe en q en 7 o 10 días como máximo me lo iban a entregar.
no vuelvo a comprar más nada,espero que cuando me llegue el celular sea el modelo,el color y que esté en buen estado xq sino
más vergüenza me van a dar.
no vuelvo a usar groupon.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
El celular me dicen que se encuentra demorado en correo argentino,compré el celular el 16 de noviembre y aún no lo recibí.
09 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder