Groupon

Mi celular nuevo

Compre un celular el día 16/11/18 y la página me aseguro que me llegaría de 4 a 7 días avilés,estamos a 4/12/18 y el celular recién fue entregado el 28/11/18 al Correo Argentino y ahora el correo me dice que está en posadas,y que tengo 5 días hábiles para que llegue.
siento vergüenza de haberlo comprado,ya que lo necesitaba hace tiempo y confíe en q en 7 o 10 días como máximo me lo iban a entregar.
no vuelvo a comprar más nada,espero que cuando me llegue el celular sea el modelo,el color y que esté en buen estado xq sino
más vergüenza me van a dar.
no vuelvo a usar groupon.

Compre un celular el día 16/11/18 y la página me aseguro que me llegaría de 4 a 7 días avilés,estamos a 4/12/18 y el celular recién fue entregado el 28/11/18 al Correo Argentino y ahora el correo me dice que está en posadas,y que tengo 5 días hábiles para que llegue.
siento vergüenza de haberlo comprado,ya que lo necesitaba hace tiempo y confíe en q en 7 o 10 días como máximo me lo iban a entregar.
no vuelvo a comprar más nada,espero que cuando me llegue el celular sea el modelo,el color y que esté en buen estado xq sino
más vergüenza me van a dar.
no vuelvo a usar groupon.

Silvia R  Solución rechazada: 

El celular me dicen que se encuentra demorado en correo argentino,compré el celular el 16 de noviembre y aún no lo recibí.

09 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas