Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El motivo es que esta empresa no cumple con lo que publica el recojo de vehículo a domicilio no lo realizan si no es en su alrededor, la programación dice con 48 horas ya que me programaron hasta después de 5 días, y si ya tienen suficientes cupones comprados porque no quitan su anuncio porque ya no quieren atender con cupones solo quieren atender a pagos con efectivo en su propio local es una verguenza que realicen una publicidad engañosa
El motivo es que esta empresa no cumple con lo que publica el recojo de vehículo a domicilio no lo realizan si no es en su alrededor, la programación dice con 48 horas ya que me programaron hasta después de 5 días, y si ya tienen suficientes cupones comprados porque no quitan su anuncio porque ya no quieren atender con cupones solo quieren atender a pagos con efectivo en su propio local es una verguenza que realicen una publicidad engañosa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…