Groupon

Me vendieron un equipo con fallas y no me resuelven la devoluciónn

Compré por internet un celular el 27/06 del corriente año, por la página www.groupon.com.ar . Me llegó el día 2/07. El equipo contaba con algunas fallas (la cámara luego de sacar 2 o 3 fotos seguidas se trababa, el celular andaba lento de a ratos, la batería se cargaba en el doble del tiempo que se indica y dura la mitad del tiempo), así que a los 3 días llamé a la empresa para realizar el reclamo. Me pidieron que envíe un email con fotos del equipo para verificar el estado del mismo. Las envié y me dijeron que en un plazo máximo de 10 días se iban a estar comunicando para brindarme una solución. Pasaron los 10 días y nadie se comunicó conmigo, volví a llamar y me dijeron que dentro de las 48 hs. Siguientes iban a pasar por mi domicilio a retirar el equipo para analizarlo y ver si se reparaba o si se hacía un cambio por otro equipo. Nadie pasó a buscarlo, me volví a comunicar y me dijeron que en un plazo máximo de 72 hs. Se iban a volver a comunicar, nuevamente nadie lo hizo, volví a comunicarme y siguió pasando lo mismo. Me seguían diciendo que en plazos de 48 hs. Iban a pasar por mi domicilio pero seguía sin pasar nadie. Cansada de seguir esperando una respuesta que nunca llegaba, llamo una vez más, decidida a pedir el reembolso de mi dinero y yo devolver el producto, me cortaron la llamada. Vuelvo a llamar para volver a pedir lo mismo (esta última llamada fue el miércoles pasado, 24/07) y me dijeron que iban a pasar dentro de las 48 hs a retirar el producto y quedaron en resolverme lo del reembolso. El viernes pasado (26/07), en vista de que nadie pasaba a buscar el equipo, llamé nuevamente exigiendo una respuesta, y me dijeron que el jefe de departamento (no recuerdo cuál) se iba a comunicar conmigo en un plazo de unos breves minutos, cosa que nunca sucedió. Al día de hoy, 29/07, no tengo noticias ni de la empresa ni nadie pasó a buscar el equipo. Estoy cansada de reclamar y perder tiempo en vano.

Estefania D  Solución rechazada:

Cada vez que me comunico me dicen que van a resolver mi inquietud en un plazo de tiempo determinado y jamás lo cumplen, directamente ni aparecen.

Estefania D  Solución rechazada:

Recién HOY me devolvieron el dinero que pagué HACE MÁS DE DOS MESES Y UN MES DESPUÉS DE QUE LES DEVOLVÍ EL EQUIPO FALLADO QUE ME VENDIERON. LES PEDÍ REITERADAS VESCES LA DEVOLUCIÓN PARA COMPRARME UN EQUIPO EN OTRO LADO. Tardaron tanto en hacerme la devolución que ya no me alcanza ese dinero para comprarme el mismo equipo. Fue un trastorno de reclamos que tuve que hacer y quedaron en darme una compensación por todos los problemas ocasionados, pero resulta que ahora me dicen que no me pueden hacer ninguna compensación porque me devolvieron el dinero al medio de pago, ESTAFADORES!!!