Groupon

Me siento estafada

Compre un voucher en grupo de un alisado biomolécular con tratamiento y ampolla. La verdad muy mala atención, ayer 9/11 tenía turno para la sucursal de belgrano, llegue y no había peluquero. Espere media hora y decidí irme porque no me atendieron. Pedí turno para la otra sucursal de palermo (araoz 2013) la cual hoy pase y no existe. A su vez el producto que aplican es uno de media calidad según el peluquero que atendia y no es un alisado común,nada mas. Reclamo que me devuelvan lo que gaste, ya que yo compré un alisado biomolécular con ampolla y tratamiento. Malísima atención de la persona encargada de recepcionar. No lo recomiendo para nada !