Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un voucher en grupo de un alisado biomolécular con tratamiento y ampolla. La verdad muy mala atención, ayer 9/11 tenía turno para la sucursal de belgrano, llegue y no había peluquero. Espere media hora y decidí irme porque no me atendieron. Pedí turno para la otra sucursal de palermo (araoz [números]) la cual hoy pase y no existe. A su vez el producto que aplican es uno de media calidad según el peluquero que atendia y no es un alisado común,nada mas. Reclamo que me devuelvan lo que gaste, ya que yo compré un alisado biomolécular con ampolla y tratamiento. Malísima atención de la persona encargada de recepcionar. No lo recomiendo para nada !
Compre un voucher en grupo de un alisado biomolécular con tratamiento y ampolla. La verdad muy mala atención, ayer 9/11 tenía turno para la sucursal de belgrano, llegue y no había peluquero. Espere media hora y decidí irme porque no me atendieron. Pedí turno para la otra sucursal de palermo (araoz [números]) la cual hoy pase y no existe. A su vez el producto que aplican es uno de media calidad según el peluquero que atendia y no es un alisado común,nada mas. Reclamo que me devuelvan lo que gaste, ya que yo compré un alisado biomolécular con ampolla y tratamiento. Malísima atención de la persona encargada de recepcionar. No lo recomiendo para nada !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…