Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compro el groupon para alisado con keratina, cuando llego al lugar no era lo que esperaba, la atención muy mala pues quienes atienden allí estaban ocupadas entre si colocándose pestañas , cuando me toco el turno quien me va a atender me dice que la keratina del groupon no me sirve que debo pagar $60.[números] mas por una mas efectiva. Porqué no informan eso que estafa.
Compro el groupon para alisado con keratina, cuando llego al lugar no era lo que esperaba, la atención muy mala pues quienes atienden allí estaban ocupadas entre si colocándose pestañas , cuando me toco el turno quien me va a atender me dice que la keratina del groupon no me sirve que debo pagar $60.[números] mas por una mas efectiva. Porqué no informan eso que estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…