Groupon

Me siento estafada

Fui a la suc la plata en busca de cambiar mi voucher, el chico que me atendio me lo entrego, eran unas sandalias, al momento de la entrega lo revise y me di cuenta q estaban todas despegadas, el chico me las tomo de vuelta para revisarla el y verifico que estaban en mal estado y se lo quedo en la suc., peroooo y ahi viene el asunto "habia problemas con el sistema", por lo que no pudo darle para atras al sistema ya que habia validado la entrega, me dio el voucher con su firma, voucher q conservo y me dijo que el iba a ponerse en contacto con groupon, que yo por mi parte tambien escribiera. Escribi, y una chica shirley me dijo que estaba validada la entrega asi que no aplica stock, o sea me quede sin nada pq no tengo el producto y no veo que quieran devolverle la plata. Gracias