Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realize una compra el dia 05/06 hace un mes de un acolchado y todavia no lo tengo..fui a retirarlo dos semanas seguidas y no saven desirme nada sobre el acolchado a todo esto el dia lunes se me vence el cupon y el pago ya lo acredite con mi tarjeta de credito..me siento mas que estafada!!!!...y no hay un numero al cual contactarse es una verguenza
Realize una compra el dia 05/06 hace un mes de un acolchado y todavia no lo tengo..fui a retirarlo dos semanas seguidas y no saven desirme nada sobre el acolchado a todo esto el dia lunes se me vence el cupon y el pago ya lo acredite con mi tarjeta de credito..me siento mas que estafada!!!!...y no hay un numero al cual contactarse es una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Erika, lo mismo me ocurrio a mi, fijate aqui; http://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/*****/compre-un-acolchado-en-jacquard-versalles-de-groupon-y-me-dieron-otra
09 de Julio a las 12:37 hs.ResponderTienes que enviar tu mensaje a: [email protected]
a mi me resulto! inmediatamente de quejarme en" tu queja suma", se contactaron conmigo desde esa direccion . Y luego de llevarles el acolchado equivocado al mismo lugar donde lo retire, tuve que esperar una semana para que me volvieran a depositar el dinero que abone en mi cuenta de banco. Tambien puedes quejarte x Facebook en la pagina de Groupon. de alli me respondieron tambien. Suerte!