Groupon

Me quiere cobrar algo que no corresponde que me devuelvan el dinero u solucion

Compre un grupon de $359 para 12 sesiones de endermologi mas electrodos mas presoterapia, fui a la casa y me quiere estafar cobrandome mas del 50% supuestamente en material que no corresponde, uds. En ningun momento publicaron que esa era la condicion y jamas me paso con ninguna estetica esto, necesito que me den una solucion a este tema que me devuelvan el dinero o concurrire a la justicia y a los organismo que corresponde el grupon el el 2ad124008f, espero respuesta para no recurrir a la justicia porque ud. Deben hacerse responsable por no poner la condiciones si lo hubiera, considero una estafa, gracias.

Ayala L  propuso una solución:

Devuelvalme el dinero o brindenme el mismo servicio en otra empresa, mas de diez veces se los dije, presente el escrito estan a tiempo que se frene aun llamenme a mis tel. que se los envie mas de 10 veces **********

Ayala L

Estoy enojadisima, me siento e*****da y no deberian boludearme perdon tanto tiempo para darme una solucion!!