Groupon

Me ninguniaron por tener un voucher groupon

Me regalaron un voucher para un circuito de spa en centrocike de ramos mejia.
sumense a mi causa!

Me regalaron un voucher para un circuito de spa en centrocike de ramos mejia. yo habia mandado mail solicitando turno, ya que no quisieron atender ninguna consulta sobre cupones via telefono. Mande los datos de codigo de seguridad, num referencia, codigo de groupon y mi disponibilidad horaria. me confirmaron para el miercoles 6 de mayo a las 10:00 hs y conteste al mail volviendo a confirmar y escribiendo mi nombre entero. Como fueron claros en decir que tenian 10 min de tolerancia o el turno se perdia, deje, luego de amamantar a mi hija menor con una niñera cercana al "spa" y a la mayor con una amiga y llege a las 10 en punto con mi voucher impreso. primero el lugar no era un spa, sino un depto con unos banners y unas divisiones caseras entre las camas de masajes. segundo no les andaba la computadora segun ellos y no podian chequear si mi cupon era valido en ese momento. Que cuando pudieran checkiarlo, en caso de que fuera valido mi voucher me pedirian disculpas y me darían otro turno para otro dia. me abrieron la puerta y me pidieron que me retire ya que tenian otros clientes sin voucher para atender. ya que los cupones en ese "spa" no tienen la misma atencion que un cliente que paga en efectivo sin descuentos, solicito a groupon que me devuelvan mi dinero en cupones que pueda usar para otro servicio. sumense a mi causa!
ezequiel S

Si, son terribles a veces los servicios de spa de Groupon. Pero vas a ver que Groupon te devuelve la plata. Son serios!

soledad C

En ese lugar son re crotos!! Te atienden re mal si vas con voucher!!

noelia C

el peor spa, te tratan mal tanto los empleados como el dueño!