Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi voucher dice fecha de vto. 5-10-[números] y me entero por interner el mismo 5-10-16 que se encuentra vencido, y cuando hago el reclamo el sr. Que me atiende que es de bogota me dice que lo lamenta y me pregunta porque espere al ultimo dia, cual es el impedimento de retirarlo el ultimo dia.
Mi voucher dice fecha de vto. 5-10-[números] y me entero por interner el mismo 5-10-16 que se encuentra vencido, y cuando hago el reclamo el sr. Que me atiende que es de bogota me dice que lo lamenta y me pregunta porque espere al ultimo dia, cual es el impedimento de retirarlo el ultimo dia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
ME LO ENTREGARON Y NO ARGUMENTARON QUE ESTABA VENCIDO.
14 de Noviembre a las 13:10 hs.