Groupon

Me han utilizado un groupon que yo compre yq qeu todavia no lo usamos

los groupones en cuenastion son 2 de 4 personas para branc

muchas gracias

Compre dos groupones para el cafe del parque los dos adquiridos el dia 22.5.2015 , ambios factrurados sobre mi tarjeta y me parece que uno esta usado , incluso me mandaron mail pidiendome opinion del lugar - la reserva la tengo para el 18.07 , mal podria comentar el servicios los groupones en cuenastion son 2 de 4 personas para branc los nros de seguridad 2ee8ebbd85 groupon 0010115nvd y el otro codigo de seguridad 22c7eae2d9 groupon 0010098dge - tengo 8 personas invitadas para festejar un cumpleanosl el dia 18.07 10.30 hs y me dicen que uno esta usados - lo podran chequear muchas gracias