Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Al contrario de la persona que se queja de las personas de caballito, quiero decir que ha sido la mejor de todas. Las chicas muy amables y te explican el porque lavas o no lavas, ellas nunca te dicen que no. Ahora si se dan cuenta un alisado en otros lados cuesta de $1.[números] para arriba. Yo creo que uno debe quejarse cuando uno pague lo que es y el trabajo de los peluqueros. Y si te dan la opción de pagar un adicional es para que te pongan mejor producto, si no quieres no lo tomas y se acaba el lio.
Al contrario de la persona que se queja de las personas de caballito, quiero decir que ha sido la mejor de todas. Las chicas muy amables y te explican el porque lavas o no lavas, ellas nunca te dicen que no. Ahora si se dan cuenta un alisado en otros lados cuesta de $1.[números] para arriba. Yo creo que uno debe quejarse cuando uno pague lo que es y el trabajo de los peluqueros. Y si te dan la opción de pagar un adicional es para que te pongan mejor producto, si no quieres no lo tomas y se acaba el lio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…