Groupon

Me estafaron, groupon, quiero mi producto

agotado
más de 50 comprados
compartí este groupon
destacados

letra chica
elegí tu forma de envío:

retiro en sucursal groupon

retiro en sucursal andreani

delivery a domicilio

La promoción que estaba vencida pero me cobraron y el vendedor no envió a groupón es la siguiente: productos › electrónica › computadoras & tablets › tablets y libros electronicos desde $2299 en vez de $2599 por tablet 10" ken brown con delivery o retiro en sucursal. Pagá en cuotas sin interés agotado más de 50 comprados compartí este groupon destacados el tablet es modelo ean:7798169201415 con ram de 1.5 gb, nand flash de 16 gb y expansión de memoria de hasta 32 gb letra chica elegí tu forma de envío: retiro en sucursal groupon en buenos aires y la plata: acercate a retirarlo 3 días hábiles después de tu compra; en córdoba y rosario: 5 días hábiles después de tu compra. Dirigite a la sucursal que elegiste con tu voucher impreso ver aquí direcciones y horarios. retiro en sucursal andreani verificá las sucursales de andreani disponibles aquí. Vas a recibir un mail durante las próximas 24hs hábiles para confirmarnos en qué sucursal querés a retirar el producto. Te estaremos avisando por mail cuando tu producto esté disponible (entre 6 y 9 días después de indicada la sucursal). delivery a domicilio