Groupon

Me estafaron en peixe / groupon y mercadopago no proteje la compra

Realice una compra con ahora 12 el 14/10 en peixe/groupon, cambiaron el nombre por la cantidad de gente que habran e*****do. Eran unas sesiones de depilacion, el mismo dia le pedi al local que me de un turno para usar el voucher, y me dijeron que no trabajaban mas con groupon. Como no Peixe no atendia el telefono, mande una mail a la direccion que aparecia en la contraparte de mercadopago el 21/10 y nunca respondieron. Pero entendi que anularon la compra porque no aparecia en mi resumen de tc, resulta que la primer cuota entró en enero por el plan ahora 12, y como paso mucho tiempo no me quieren reconocer ni en mercadopago ni en peixe, igual altos e*****dores, pero el servicio de mercadopago deja completamente desamparada mi proteccion al comprador, ya que pese a demotrar las pruebas de que el servicio vendido no estana disponible, y encima lo reclame en tiempo y forma no me resuelven el inconveniente. Estamos frente a una empresa como peixe que e***** y mercadopago que no ofrece que se cumplan las condiciones de comercializacion. Es obvio que peixe no deberia lucrar con un servicio que no posee disponible.

Realice una compra con ahora 12 el 14/10 en peixe/groupon, cambiaron el nombre por la cantidad de gente que habran e*****do. Eran unas sesiones de depilacion, el mismo dia le pedi al local que me de un turno para usar el voucher, y me dijeron que no trabajaban mas con groupon. Como no <a href="/peixe">Peixe</a> no atendia el telefono, mande una mail a la direccion que aparecia en la contraparte de mercadopago el 21/10 y nunca respondieron. Pero entendi que anularon la compra porque no aparecia en mi resumen de tc, resulta que la primer cuota entró en enero por el plan ahora 12, y como paso mucho tiempo no me quieren reconocer ni en mercadopago ni en peixe, igual altos e*****dores, pero el servicio de mercadopago deja completamente desamparada mi proteccion al comprador, ya que pese a demotrar las pruebas de que el servicio vendido no estana disponible, y encima lo reclame en tiempo y forma no me resuelven el inconveniente. Estamos frente a una empresa como peixe que e***** y mercadopago que no ofrece que se cumplan las condiciones de comercializacion. Es obvio que peixe no deberia lucrar con un servicio que no posee disponible.
jesica D  Solución rechazada:

No resuelto